EN VILLA JUANA: Los muchachos de la esquina de la calle 25 realizan acostumbrada cena navideña

In ACTIVIDADES, NOTICIAS

Ayer sábado se cumplieron 10 años cuando un pequeño grupo de muchachos ya un poco adultos se reunieron para poner en marcha una idea, que ya hoy es adolescente.

El doctor Gregorio (Gregory) Flores y Ely Capellán junto a un equipo de hombres y mujeres se han encargados de hacer realidad este hermoso encuentro familiar que cada año en el mes de diciembre se celebra en la calle Vigil Díaz (25) esquina calle Mauricio Báez.

Cada año se nota la importancia que va teniendo este encuentro, debido a que siempre hay algo nuevo agregado a tan hermosa actividad.

Muchas personas se integran a la organización de este evento, villajuanenses de aquí y otros que residente en el exterior.

Además de la gran cena y bebidas servidas gratuitamente a todos los asistentes, las historias entre vecinos y conocidos marcan una parte importante en este encuentro. De la misma manera es propicia la ocasión para que connotados gerentes comunitarios se den cita junto personalidades que año tras año no se pierden el evento.

Dos fueron los puntos centrales del evento, el reconocimiento a Ramón Rodríguez Paulino y al presidente del comité organizador de esta cena el doctor Gregory Flores recocido por una comisión interbarrial.

A continuación algunos datos de este hombre gerente comunitario, don Ramón Rodríguez Paulino.

 

RAMÓN RODRIGUEZ PAULINO

(El gato). Y que conste, que lo de Gato no es por lo de Odebrecht, sino, porque los ojos lo marcaron desde su nacimiento que fuero como ojos de gato.

Nació en Navarrete, Santiago, llegando a Villa Juana en el año 1959.

Es licenciado en Historia mención Educación, Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD).
Ha procreado tres (3) hijos.

Su esposa doña Maritza Carvajal Rodríguez, quien está en convalecencia.

Don Ramón Rodríguez tiene una larga trayectoria en el mundo comunitario, siendo uno de los más refutados en Villa Juana.

Presidente del voluntariado de la Fiscalía de Villa Juana.
Asesor de la Junta de Vecinos Residencial Mauricio Báez.
Director de los cementerios de la Máximo Gómez y de Cristo Rey.
Comunicador Alternativo. (interactivos radial).
Director de inspección y Rotulación del Consejo Administrativo de Taxi.
Colaborador Comunitario permanente de los villajuanenses.
Después de la presentación de Ramón Rodríguez, una suculenta cena, música, bebidas, y conversaciones a todo dar, se hacían dueño del lugar, hasta entrando un poco la una de la madrugada.

You may also read!

Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana

Es una buena Ley, pero necesita mayor difusión. Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la

Read More...

Mi barrio está apagado

Mi barrio está apagado Las organizaciones sociales y comunitarias conjuntamente con los representativos de los demás sectores afectados queremos una

Read More...

Bella Vista, un sector amenazado por su crecimiento

Bella Vista, un sector amenazado por su crecimiento DISTRITO NACIONAL. Bella Vista, uno de los mejores sectores del Distrito Nacional

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu