En Villa Juana: Inauguran el parque Las Gomas.

In Uncategorized

En Villa Juana: Inauguran el parque Las Gomas.

Ayer estuve en la inauguración del Parque de las Gomas en mi querido barrio Villa Juana. Estuve invitado por mi dilecta amiga, la regidora Leonor Lantigua, este evento me sirvió para reunirme y conversar con amigos y conocidos en un ambiente sano, hermoso y que nos invita a celebrar esta grandiosa fiesta de Navidad, en nombre de nuestro Jesucristo.

Con una participación de muchas personas, que quedaron fascinadas con tan hermosa decoración realizada en un lugar de mugres hoy convertido en un pulmón natural de bellos colores y ambiente realmente acogedor.

Qué bueno sería, que este lugar permaneciera así hasta el otro diciembre, por que ver a tanto niños y adolescentes disfrutar tan a gusto de los juegos y las decoraciones, las cuales fueron hecha con desperdicios reciclables por mujeres laboriosas y que aman a Villa Juana.

Por mi parte, fue más que satisfactorio mi estadía en ese hermoso lugar. Gracias, a Leonor Lantigua por tan agradable invitación para nosotros compartir con tan gente buena, laboriosa y comunitaria.

You may also read!

A.D.N. y comunidad crean parque “Las Gomas” para llevar Navidad a villajuanenses

VILLA JUANA.- Con una gran vistosidad de luces alegóricas a la temporada navideña, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y

Read More...

EN VILLA JUANA: Los muchachos de la esquina de la calle 25 realizan acostumbrada cena navideña

Ayer sábado se cumplieron 10 años cuando un pequeño grupo de muchachos ya un poco adultos se reunieron para

Read More...

Dirección Nacional de Drama desarrolla “Jornadas Comunitarias de Teatro”

Dirección Nacional de Drama desarrolla "Jornadas Comunitarias de Teatro" El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Drama,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu