Transmiten el Zol de la Mañana desde Villa Juana

In NOTICIAS

Villa Juana Unida en Acción hace planteamientos

En un programa radial histórico transmitido directamente desde Villa Juana, donde los comunitarios fueron los protagonistas principales en dicha actividad se dieron a conocer muchas cosas que están sucediendo en este barrio céntrico del Distrito Nacional.

El programa radial se transmitió desde el moderno Anfiteatro de la Plaza Cultural Mauricio Báez ayer lunes 7 de agosto, con un escenario ideal para dar a conocer las cosas buenas en Villa Juana.

Laddy Cortorreal presidente de “Villa Juana Unida en Acción”, fustigó la falta de responsabilidad social empresarial de Ede-Este la cual propicia apagones de 12, 14 y hasta 18 horas diariamente en el céntrico barrio capitalino.

Esta institución presentó el himno y la bandera villajuanense, junto una revista con todos los datos de un censo que realizó dicha institución.

Hablando en nombre de la organización comunitaria, el licenciado Laddy Cortorreal Estévez emplazó al director de la Empresa Distribuidora de Electricidad Ede-Este, ingeniero Luis de León, así como al ingeniero Rubén Bichara Jiménez vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), provocando que ambos ejecutivos llamaran al programa “El Sol de la Mañana” donde se comprometieron a parar los apagones y solo hacer la interrupción los martes y jueves, para minimizar la desesperación y el impacto negativo en los munícipes de este barrio, que gozaban de servicio energético 24/7, hasta no hace mucho tiempo.

Según Cortorreal, en Villa Juana más del 95% de sus moradores pagan la energía eléctrica y estas interrupciones abusiva es una provocación que pone en peligro la estabilidad social en los barrios pericentrales del Distrito Nacional.

Durante la programación villajuanenses como Johnny Ventura, Adriano de la Cruz, Leonel Carrasco, Roberto Gerónimo desde New York, entre otros llamaron al programa para hablar de su querida Villa Juana y otros para dar apoyo a Villa Juana Unida en Acción.

Al final de la transmisión del programa el presidente de Villa Juana Unida en Acción Laddy Cortorreal entregó reconocimientos al maestro Julio Martínez Pozo en nombre del equipo completo del Zol de la Mañana, a las profesoras Midred Feliú directora de la Escuela República Dominicana, Rhina Figuereo directora de la escuela República de Nicaragua, Ana Lucila de los Santo directora de la escuela Mauricio Báez, y al director del Centro Cultural Narcizo González licenciado Basilio Nova.

El Zol de la Mañana, conducido por los reconocidos comunicadores, Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Anibelca Rosario, Holi Matos, Víctor Gómez Casanova, José La Luz, Melton Pineda, Pablo Mckinney y la productora Gelen Gil junto a un equipo de hombres y mujeres que hacen posible que ese programa sea una oferta especial para los dominicanos de aquí y de allá.

You may also read!

Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana

Es una buena Ley, pero necesita mayor difusión. Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de

Read More...

Mi barrio está apagado

Mi barrio está apagado Las organizaciones sociales y comunitarias conjuntamente con los representativos de los demás sectores afectados queremos

Read More...

Bella Vista, un sector amenazado por su crecimiento

Bella Vista, un sector amenazado por su crecimiento DISTRITO NACIONAL. Bella Vista, uno de los mejores sectores del Distrito

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu