Qué es el Movimiento Voluntad Popular RD -VP RD-

In VoluntadPopularRD

Movimiento Voluntad Popular RD -VP RD-

 

 

 

 

(Día del Patricio Juan Pablo Duarte, fundador de nuestra identidad como nación).

 

Sómos un movimiento cívico político y plural, orientado al desarrollo de políticas sociales, en pro de crear ciudadanos en capacidad de derechos y deberes para seguir trillando el camino de la convivencia social dominicana.

Apostamos al desarrollo humano como epicentro de nuestro accionar, y para lograr esto, es de vital importancia que nuestros miembros sean ciudadanos funcionales, con visión, misión y objetivo con el más alto concepto sobre la importancia de la educación.

En el VP RD, solo existe la exclusión para los inadaptables a los principios de derechos y deberes que deben adornar a un buen ciudadano.

El amor a nuestra patria, haciendo nuestros los ideales de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón y demás héroes y heroínas en lo que se debe fundamentar nuestra dominicanidad.

Voluntad Popular RD, es un movimento político progresista, democrático y pluralista, basado en el más alto pensamiento humano, con el único compromiso de la conquista de los derechos y deberes para todos.

El MVP RD, está compuesto por verdaderos trabajadores sociales, fomentando un verdadero liderazgo político a favor de los mejores intereses de nuestra nación, con base en los movimientos sociales organizados y redes populares en pro de una mejor República Dominicana.

 

Comité Político Nacional

Info.voluntadpopular@gmail.com
BETA: VP-RD-01(enero 26, 2018).

 

 

You may also read!

El artículo 59 de nuestros estatutos declaran los cargos

Artículo 59. En el Consejo Ejecutivo Nacional se establecerán los siguientes cargos: a) Un (a) presidente (a). b) Un

Read More...

Conversatorio sobre Cultura de Seguridad y Defensa

Conversatorio sobre Cultura de Seguridad y Defensa La Secretaría de Participación Comunitaria de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, convoca

Read More...

Laddy Cortorreal E.

Laddy Cortorreal E. Laddy  Cortorreal, (Pimentel, provincia Duarte, República Dominicana, 25 de agosto de 1959) informático, escritor, político, comunicador social

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu