Presidente de Voluntad Popular RD, asiste a conferencia titulada “Cultura de Seguridad y Defensa” en la casa nacional del PLD

In NOTICIAS, VoluntadPopularRD

Presidente de Voluntad Popular RD, asiste a conferencia titulada “Cultura de Seguridad y Defensa” en la casa nacional del PLD

El Presidente del Movimiento Voluntad Popular RD, asistió a la conferencia titulada “Cultura de Seguridad y Defensa”, convocada por la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD, en la  casa nacional de este partido.

El licenciado Laddy Cortorreal E. asistió en su calidad de presidente de Voluntad Popular RD, buscando con esto, fortalecer los trabajos que se vienen realizándose a lo interno del partido morado.

En este encuentro se trató el importante tema de la Cultura de la Seguridad y Defensa. Momento  aprovechado por el licenciado Laddy Cortorreal E., quien le formuló la siguiente pregunta al licenciado Elpidio Báez, en su calidad de presidir la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD : Licenciado Báez, “¿Qué importancia le da a la unidad a lo interno del PLD para evitar un posible retorno de otra fuerza política en las elecciones del 2020?”.

La respuesta del legislador peledeísta, fue: “Hay que apostar a la unidad y no a la división. Porque un partido unido esté en el gobierno o en la oposición ayuda a madurar la democracia. Ningún líder político puede apostar a la división, porque le hace daño a su sociedad, y nosotros con un partido unido como lo es el PLD garantizamos muchos gobiernos, muchos buenos gobiernos. Porque tanto los gobiernos de Leonel como lo de Danilo han transformado la sociedad dominicana.

Primero hay que pensar en la sociedad, antes que pensar en grupos a lo interno y antes que pensar en divisiones.

Mi apuesta siempre ha sido por la unidad, y lo hago por Juan Bosch, lo hago por el PLD y lo hago por la sociedad dominicana. Puntualizó Báez.

El presidente de Voluntad Popular Laddy Cortorreal, le comentó al secretario de Participación Comunitaria del PLD, licenciado Elpidio Báez del lanzamiento de este movimiento con la idea de exigir a los líderes del PLD avocarse a incentivar y propiciar la unidad a lo interno del partido, como única garantía para mantener al partido de Juan Bosch en el poder, y seguir desarrollando la nación dominicana en todos los órdenes.

 

 

Día 08 de Abril, 2018.
Casa Nacional del PLD.

You may also read!

Movimiento Voluntad Popular RD propugna por la unidad del PLD para que continúe en el poder

Movimiento Voluntad Popular RD propugna por la unidad del PLD para que continúe en el poder Miembros

Read More...

Conversatorio sobre Cultura de Seguridad y Defensa

Conversatorio sobre Cultura de Seguridad y Defensa La Secretaría de Participación Comunitaria de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, convoca

Read More...

Laddy Cortorreal E.

Laddy Cortorreal E. Laddy  Cortorreal, (Pimentel, provincia Duarte, República Dominicana, 25 de agosto de 1959) informático, escritor, político, comunicador social

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu