Presidente de COPFIAVIJU habla de serios problemas con los límites de Villa Juana

In SABIA USTED?

Santo Domingo, Distrito Nacional.- El presidente del Comité  Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana, licenciado Laddy Cortorreal disertará este sábado 13 de julio a las 6:00 pm, con la charla titulada “Problemas limítrofes de Villa Juana”.

Con esta charla el disertante busca llamar la atención de los gerentes comunitarios villajuanenses, las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo, y los moradores de este barrio céntrico del Distrito Nacional.

Según el autor del libro “Memorias de Villa Juana”, este problema es más serio de lo que se puede palpar a simple vista, ya que estamos perdiendo espacio físico, y con esto, infraestructuras y franja habitacional.

Tenemos más de 20 años hablando de este problema, sin obtener respuestas o resultados concretos. Puntualizó Cortorreal.

En la charla el director de la “Revista Informativa Villa Juana” y propietario del web site www.villajuana.net, analizará tres casos que a su entender, son los más dañinos, en lo relativo al problema limítrofe villajuanense.

Cortorreal, enfatizó que el caso SAMBIL, debe ser tratado y aprovechado, seguido del caso frontera con Villa Consuelo y el caso Manuel Ubaldo Gómez.

Estos problemas debemos tratarlo en conjunto, pero con una línea clara de actuación por parte de los villajuanenses, porque de lo contrario, las perdidas son cuantiosas e irreparables a medidas que vaya pasando el tiempo. Argumentó el presidente del Comité Permanente Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana.

Por otro lado, Cortorreal, dijo que aprovechará la presencia de Roberto Salcedo, quien en calidad de Alcalde del Distrito Nacional e hijo de Villa Juana asistirá a dicha charla, para que en calidad de ser el funcionario de mayor rango de dicha institución, orden un estudio serio y profesional, para que se dé a cada quien lo correspondiente de acuerdo a las ordenanzas y leyes sobre límites barriales.

Según el presidente de COPFIAVIJU, asistirán también, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Castro Castillo y el Vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, Marina de Guerra, el profesor Adriano de Cruz, entre otros invitados especiales que nacieron o vivieron en nuestro barrio y que aún no han confirmado.
Villa Juana es marca país, el cual lo hemos convertido en la capital de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, ya que ningún otro barrio puede exhibir las infraestructuras y personalidades de primer orden que nacieron, vivieron, viven, o que hayan realizados actividades personales, profesionales o de negocios por muchos años en nuestro territorio. Puntualizó Cortorreal.

Laddy Cortorreal habló en esos términos en una rueda de prensa, convocada para anunciar el inicio de la semana aniversario de Villa Juana, del 11 al 18 de julio, 2013.

En la web institucional www.villajuana.net y en la página oficial en www.facebook.com/copfiaviju pueden enterarse de todo lo relacionado con estas actividades terminó puntualizando el presidente de COPFIAVIJU, Laddy Cortorreal.

You may also read!

Transmiten el Zol de la Mañana desde Villa Juana

Villa Juana Unida en Acción hace planteamientos En un programa radial histórico transmitido directamente desde Villa Juana, donde los

Read More...

Finaliza 70 aniversario de Villa Juana

Santo Domingo.- El Comité Permanente Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana (COPFIAVIJU), anunció hoy el fin de la celebración

Read More...

Realizarán censo de viviendas, personas y servicios en Villa Juana

Las organizaciones comunitarias y sociales aglutinadas en Villa Juana Unida en Acción (VIJUA) realizarán un ceso para cuantificar las

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu