Finaliza 70 aniversario de Villa Juana

In COMUNITARIOS, NOTICIAS, Uncategorized

Santo Domingo.- El Comité Permanente Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana (COPFIAVIJU), anunció hoy el fin de la celebración del 70 aniversario de Vila Juana, con actividades recreativas, culturales y deportivas durante toda una semana, del 11 al 18 de julio.

El presidente de COPFIAVIJU, Laddy Cortorreal Estévez, destacó que gracias a las colaboraciones de personas, instituciones y empresas se hizo posible el desarrollo de las actividades del 70 aniversario.

Cortorreal precisó conjuntamente con una comisión integrada por Manuel de Jesús Corporán, María Cordero, Leonor Lantigua, Irene Hernández, Sonia Ariza y Mariluz Álvarez y Catalina Ramírez, la necesidad de seguir unidos, para tener un mejor barrio, lo cual es posible si enarbolamos la bandera de unidad y solidaridad, ya que no se puede tener un habitad diferente con gente indiferente.

Así mismo informó de la entonación del himno y el izamiento de la bandera villajuanenses por primera vez.

El himno será cantado a los cuatro vientos y la bandera izada surcando el especio azul en nuestro barrio, para seguir trabajando en el fortalecimiento de una verdadera identidad en los hombres y mujeres que aman su pedazo de tierra, que es su patria chica.

Otra novedad en este aniversario fue la presentación del destacado abogado licenciado Iván Alexis Mateo Calderón, quien desarrolló un interesante conversatorio con los asistentes, analizando la Ley 63-17, sobre movilidad, transporte, tránsito y seguridad vial, con asistencia de niños, jóvenes y adultos.

La presencia de personalidades tales como Jimmy Sierra, Adriano de la Cruz, Reynado Disla, Basilio Nova, Junior Macabe, José Bujosa Mieses, Gilda Batista, entre otros.

En el cierre la costumbre siguió con la degustación de unas 30 libras de bizcocho real y la exhibición de un hermoso bizcocho temático aportado por el grupo “Amigos de Villa Juana” que preside Irene Hernández y Dinorah Acosta coordinadora general en Santo Domingo, Miguel Gum, Angela Modesto, entre otros.

Además la entrega de reconocimiento que el Club de Leones Santo Domingo Villa Juana le entregó a Laddy Cortorreal en su condición de presidente de Villa Juana Unida en Acción y del Comité Permanente Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana.

El Comité Permanente Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana agradeció a las empresas: Embasadora de Gas Gloria Comercial, Ray Gas, Clínica Cruz Jiminián, Talleres Dittren, Reynaldo Disla,

“Hasta el próximo 11 de julio del 2018, cuando el Comité Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana, institución que forma parte de Villa Juana Unida en Acción, vuelvan a montar las actividades recreativas, deportivas y culturales en Villa Juana”, precisó Cortorreal.

You may also read!

Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana

Es una buena Ley, pero necesita mayor difusión. Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de

Read More...

Mi barrio está apagado

Mi barrio está apagado Las organizaciones sociales y comunitarias conjuntamente con los representativos de los demás sectores afectados queremos

Read More...

Bella Vista, un sector amenazado por su crecimiento

Bella Vista, un sector amenazado por su crecimiento DISTRITO NACIONAL. Bella Vista, uno de los mejores sectores del Distrito

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu